Así es Super Mario 64 en HD, formato panorámico y 60 fps

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un speedrunner modifica el clásico de Nintendo para adaptarlo a los nuevos estándares de juego.


Desde el canal de Youtube del 'speedrunner' Kaze Emanuar nos llega un vídeo de una curiosa modificación que ha realizado sobre el clásico Super Mario 64. Su trabajo adapta esta aventura de Mario a formato panorámico y HD, y permite jugarlo, además, a unos fluidos a 60 fps.

Este punto resulta especialmente interesante, ya que no se trata de una simple traslación a mayor velocidad, acelerando el juego. Super Mario 64 funcionaba a una tasa de entre 20 y 30 cuadros por segundo, así que Kaze buscó una manera de activar las físicas del juego de manera alternativa entre fotogramas e interpolar la posición de la cámara para que siempre se posiciona en el punto correcto. Para poder disfrutar de este magnífico resultado debes configurar la reproducción de YouTube en 1080p y 60fps.

Se trata de una mejora de un mod ya existente y que supone una estupenda excusa para recuperar el este magnífico juego. Si eres un enamorado de este título imprescindible, tampoco te pierdas este remake de Super Mario 64 realizado en Unity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.