Recrean el tráiler de Forza Horizon 4 con GTA V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forza Theft Horizon 4 recrea con gran exactitud el primer avance del juego de conducción de Playground Games.


El canal de YouTube RavewesstR1 ha realizado un estupendo vídeo en el que se recrea el primer tráiler del esperadísimo Forza Horizon 4 utilizando material capturado de GTA 5: Forza Theft Horizon 4.

El vídeo homenaje con cuenta con todo tipo de detalles que dan un nivel extraordinario de fidelidad respecto al tráiler original, como los motoristas realizando acrobacias o los modelos de los vehículos protagonistas. Para crear una mayor similitud entre los dos juego en el apartado gráfico, se han utilizado distintos mods sobre el juego de Rockstar, tratando de emular el magnífico acabado del que parece que podremos disfrutar en simulador de Playground Games.

Puedes disfrutar de este vídeo a toda pantalla en este enlace. Sin duda, la mejor manera de esperar al lanzamiento de Forza Horizon 4 el próximo 2 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.