Warframe presenta su ambiciosa expansión Fortuna

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También muestra una nueva experiencia cooperativa llamada Codename: Railjack.


Además de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch, el equipo de Digital Extremes ha aprovechado su paso por la TennoCon 2018 para presentar una nueva y ambiciosa expansión de contenidos para Warframe que han bautizado con el nombre de Fortuna, y que nos llevará al planeta Venus para disfrutar de una épica lucha en un mundo abierto.

En este nuevo mundo, claro, encontraremos desafíos nunca antes vistos en este exitoso videojuego de acción, enfrentándonos a nuevos enemigos y jefazos valiéndonos de una mayor variedad de armas y habilidades especiales. No es la única novedad con la que se expandirá el juego a lo largo del presente año 2018.

Warframe

Digital Extremes también ha presentado una nueva experiencia cooperativa para cuatro jugadores que van a poder asaltar una nave espacial con la que, posteriormente, luchar contra toda clase de enemigos en emocionantes batallas espaciales. Lo más sorprendente es que tendremos libertad para actuar como nos plazca, derribando las naves enemigas a base de cañones, o bien usando cazas para abordar y sabotear las naves desde el interior.

Los jugadores deberán trabajar en equipo para gestionar las armas de la nave, reparar los desperfectos, pilotar y usar los escudos para protegerse del fuego enemigo. Por ahora no hay fecha de lanzamiento concreta para ninguna de estas actualizaciones. Además de su tráiler de anuncio, contamos también con un extenso vídeo gameplay que muestra al detalle las novedades que Warframe recibirá en los próximos meses.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...