Top España: Mario Tennis Aces lo más comprado en junio

Top España: Mario Tennis Aces lo más comprado en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 18 y God of War, para PS4, siguen al videojuego de Switch en segundo y tercer puesto.


La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha facilitado esta mañana el listado de títulos más demandados en el mercado nacional durante el mes de junio con Mario Tennis Aces a la cabeza. En el ranking le siguieron dos habituales ya de estas clasificaciones de los productos más vendidos, FIFA 18 para PS4 y God of War.

La otra gran novedad del mes incluida en la lista es Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su estreno, concretamente, para Nintendo Switch. Gran Turismo Sport también volvió a colocarse entre los 10 videojuegos más comprados por los españoles gracias, posiblemente, a su reducción de precio durante los Days of Play del pasado mes.

  1. Mario Tennis Aces (Switch)
  2. FIFA 18 (PS4)
  3. God of War (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  4. Super Mario Odyssey (Switch)
  5. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (Switch)
  6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  7. Donkey Kong Country Tropical Freeze (Switch)
  8. Grand Theft Auto V (PS4)
  9. Gran Turismo Sport (PS4)
  10. Splatoon 2 (Switch)

Como es habitual, desde la web de AEVI se pueden ver por plataformas cuáles fueron los videojuegos más demandados por sus respectivos consumidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...