Resident Evil 2 Remake: ¿Quién pone cara a los protagonistas?

Resident Evil 2 Remake: ¿Quién pone cara a los protagonistas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los actores utilizados por Capcom como referencias para los protagonistas del juego confirman finalmente su participación en el proyecto.

Algunos de los actores protagonistas del remake de Resident Evil 2 ha confirmado en sus redes sociales su participación en el proyecto. Capcom ha utilizado referencias reales para recrear a los modelos de los principales personajes del juego, si bien hasta la presentación del juego estas personas no pudieron confirmar su participación en la producción del juego.

Así, el modelo Eduard Badaluta anunció en su perfil de Instagram que es la base de la nueva versión de Leon, un aspecto renovado que no parece haber contentado a todos los aficionados. La también modelo Jordan McEwen hizo lo propio en esta misma red social, si bien esa publicación fue eliminada del perfil. El productor musical Patrick Levar confirmó del mismo modo su vinculación al juego en su cuenta de Facebook, aunque reconoce que en el momento de realizar las tomas de referencias Capcom no le confirmó para qué juego se trataba.

Capcom está dispuesto a dar un completo lavado de cara su Resident Evil 2 Remake respecto al título original. El aspecto del juego sorprendió a los aficionados tras su anuncio en el reciente E3 2018, en el que además se confirmó que se estrenará el 25 de enero de 2019. Con las primeras imágenes los fan de la saga pudieron comprobar que el cambio gráfico del juego será enorme y que afectará, por ejemplo, al posicionamiento de la cámara durante las partidas. Dejando de lado la polémica sobre los cambios introducidos en el juego, el esperado regreso de Resident Evil 2 Remake viene ya apoyado con el premio a mejor juego del E3 2018.


Imagen de Resident Evil 2 Remake


Imagen de Resident Evil 2 Remake
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.