Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

¿Tiene Fortnite la culpa del mal papel de Alemania en el Mundial?

Distintos medios deportivos señalan a la afición de algunos jugadores al título de Epic como culpable del bajo rendimiento de la selección germana.

Por / 113 comentarios
Fortnite

Tras la eliminación de Alemania del presente mundial de fútbol que se celebra estos días en Rusia, distintos medios deportivos han señalado que una de las causas del bajo rendimiento de la selección germana podría ser Fortnite.


El diario alemán Bild informa que, durante la competición, muchos jugadores alemanes pasaban la noche jugando a Fornite hasta altas horas de la madrugada. La situación llegó a ser tan preocupante para los responsables del equipo que incluso llegaron a tomar la medida de apagar Internet en el hotel de concentración para evitar esta situación. Este medio cita también otros juegos como Call of Duty o FIFA 18 cuando menciona los pasatiempos preferidos por estos deportistas, y señala, igual que otras publicaciones especializadas, que se trata de un comportamiento muy poco profesional para jugadores de este nivel, más durante una competición tan importante.


Si bien la afición desmesurada por Fornite, u otros videojuegos, puede suponer un problema a la hora de afrontar retos profesionales de este tipo, también parece fácil culpar a los videojuegos de lo que es claramente un problema de actitud personal hacia su profesión y sus propias responsabilidades.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.