Titanfall Online, para el mercado asiático, cancela su desarrollo

Titanfall Online, para el mercado asiático, cancela su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y Nexon han puesto fin a su acuerdo de colaboración con este shooter multijugador.


La versión free to play del fantástico Titanfall ha cancelado su desarrollo según informa el portal Game Focus, que asegura la decisión ha sido tomada entre EA y Nexon, el gigante asiático que se iba a hacer cargo de la producción y distribución del videojuego en dicho mercado.

Tras más de tres años de desarrollo, Titanfall Online parece no haber colmado las expectativas de sus responsables. "Después de un completo análisis por parte de ambas compañías, la mejor solución era invertir los recursos de Nexon en nuevos productos", informan las fuentes consultadas por Game Focus. Tanto EA como Nexon, sin embargo, seguirán trabajando juntas en el desarrollo de FIFA Online 4 para el mercado asiático.

Este título combinaba elementos del videojuego original con los titanes y otras novedades del extraordinario Titanfall 2. Aunque nunca se negó la posibilidad de ver este proyecto en Occidente, todo parecía indicar que el Titanfall free to play de Nexon iba a estrenarse exclusivamente en Asia.

Con el equipo de Respawn Entertainment trabajando en el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, por ahora no hay noticias sobre el regreso de la serie Titanfall al mundo de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.