Epic Games avanza la primera imagen de la temporada 5 de Fortnite

Epic Games avanza la primera imagen de la temporada 5 de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo jueves, 12 de julio.


Se acabaron los meteoritos y los dinosaurios: Epic Games pone las miras en la temporada 5 de Fortnite, que comenzará el jueves, 12 de julio. A falta de tres días desde el momento de redactar estas líneas, Epic abre la cuenta atrás del esperado evento compartiendo la primera imagen del mismo en las redes sociales.

Como puedes deducir fácilmente, las grietas del cielo de Fortnite no eran sino un presagio para lo que viene a continuación. Aunque no se detalla nada oficialmente acerca de la ambientación y los cambios del mapa, algunos aficionados especulan en Reddit que el personaje de la foto es la diosa egipcia Bastet. Otros revelan una versión del mapa cubierto de arena del desierto. Sea como fuere, no falta mucho para averiguar de qué se trata.

Hace unos días, informábamos también acerca de una aparente filtración de las recompensas de la temporada 5 de Fortnite. Mientras llega el jueves, otro misterio aterriza en el popular battle royale: un ancla y una carreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.