¿Qué juegos llegan esta semana? Octopath Traveler, Defiance 2050, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los 10 lanzamientos más importantes del 9 al 13 de julio.


Avanzamos julio con varios sugerentes estrenos en el mercado de los videojuegos. El primero viene en exclusiva para Nintendo Switch y ya nos está fascinando en redacción: Octopath Traveler. Estará disponible el 13 de julio en el sistema híbrido y no será el único videojuego a tener en cuenta por los propietarios de la consola. Así, también estará disponible para esta plataforma y Nintendo 3DS Captain Toad: Treasure Tracker.

En el marco más puramente del género de la acción es la temática futurista y alienígena quien monopoliza el listado de lanzamiento. Tenemos el regreso de un MMO shooter, Defiance 2050; un título de disparos para disfrute en cooperativo donde destrozar hordas de invasores de otros mundos, Earthfall; y para los huérfanos aún de su propuesta ideal para el género de moda llega Islands of Nyne: Battle Royale.

No son los únicos estrenos que llegarán esta semana. A continuación os dejamos con un repaso a los 10 lanzamientos más importantes del 9 al 13 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.