Cory Barlog bromea con una serie de Netflix sobre God of War

Cory Barlog bromea con una serie de Netflix sobre God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia cadena ha negado a los aficionados que esté trabajando en trasladar a la televisión las aventuras de Kratos.


El creativo Cory Barlog es bastante activo en redes sociales y, en esta ocasión, nos ha dejado unos simpáticos comentarios sobre lo que le gustaría una serie de televisión sobre God of War. Todo ha surgido al hilo de una serie de aficionados que preguntaban a la propia Netflix si tiene algo en marcha sobre las aventuras de Kratos

El desmentido de la propia Netflix se ha visto acompañado por el siguiente mensaje del propio Barlog, director no sólo del último juego de la serie, sino también de algunas entregas emblemáticas de la saga God of War. "Es cierto, no está pasando", quiso dejar claro el creativo antes de comenzar a bromear. "Hmmmm... Me pregunto si deberíamos hacer algo sobre ello, ¿eh Netflix?".

"Si la hacemos con Amazon podemos tener una versión especial de Alexa que responda a la palabra `chico´: `Chico, empieza la temporada 1´ o `chico, siguiente episodio´... Y, por supuesto, `¡CHICO! Ponme algo de jazz suave´", bromeó Barlog. "La voz de Alexa sería reemplazada por líneas de Atreus, e incluso podríamos poner su cara. Vendería... ¡Cientos de unidades!".

El videojuego ha sido uno de los éxitos más recientes del catálogo de exclusivos de PS4, y ha sido noticia en las últimas semanas por haberse confirmado modalidad Nuevo Juego+ para God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.