Days Gone promete un mundo abierto "dinámico y vivo"

Days Gone promete un mundo abierto "dinámico y vivo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Sony Bend Studio hablan sobre cómo los freakers forman parte del ecosistema del exclusivo de PS4.


Eric Kensen, uno de los principales responsables de Sony Bend Studio, ha hablado con el portal GameReactor sobre algunas características del mundo abierto de Days Gone: Uno de los videojuegos importantes de los primeros compases del año 2019. Lo ha hecho para asegurar que el mundo del videojuego será "dinámico, vivo y reaccionará a Deacon y sus actos".

"Los freakers son parte del ecosistema, como un elemento más de éste", declaró Jensen. "Puedes ir conduciendo por ahí y, sencillamente, tropezar con ellos. Y, si no estás listo, tienes opciones de intentar asumir un enfrentamiento cara a cara (y arriesgarte a perder) o puedes largarte de ahí y regresar más tarde cuando tengas más suministros y hayas actualizado tu arsenal".

"Hay diferentes líderes de campamentos que tienen distintas motivaciones, y hay diferentes encargos que puedes obtener de estas ubicaciones. Es la parte más estática del videojuego. El resto del mundo es dinámico y vivo, y reacciona ante Deacon. Por poneros un único ejemplo, cuando vacíes un nido de freakers podrás ver cómo su entorno alrededor comienza a evolucionar y cambiar, y las zonas anteriormente infestadas por las criaturas empezarán a mostrar a humanos en sus alrededores".

El videojuego, exclusivo de PS4, se pone a la venta el 22 de febrero de 2019, y recientemente te hemos contado que Days Gone no tendrá tiempos de carga, así que será un mundo abierto tremendamente orgánico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...