Wasteland 2 se lanza en Switch en otoño y ya tiene tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión del RPG firmada por el productor del Fallout original para Nintendo Switch ya tiene su primer vídeo.


Allá por el año 2014 se lanzaba Wasteland 2 de manos de inXile Entertainment, la primera secuela verdaderamente oficial del clásico RPG de 1988 que es conocido en el panorama de los videojuegos como el precursor de la saga Fallout. A finales del año 2017 te contábamos que Wasteland 2 ponía rumbo a Switch, y ahora tenemos una primera fecha de lanzamiento orientativa.

Lo ha hecho el equipo de Brian Fargo, el creador del Wasteland original, con un primer tráiler de esta versión para Nintendo Switch. Un corte de poco más de un minuto que nos permite ver elementos interesantes de su propuesta jugable, y que da a conocer su lanzamiento para el otoño del presente año 2018.

¿Quieres saber qué esperar de este Wasteland 2 Director’s Cut? Puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Wasteland 2, en su versión estándar, publicado en el momento de su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.