EA compra a un estudio indie creado por veteranos de Bungie

EA compra a un estudio indie creado por veteranos de Bungie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Industrial Toys, fundado en 2012 por Alex Seropian, veterano de los responsables de Halo.


Ahora Bungie está muy ocupada con el contenido postlanzamiento de Destiny 2, sin embargo en 2012 estaban plenamente dedicados al desarrollo de la saga Halo. Fue entonces, precisamente, cuando uno de sus fundadores, Alex Seropian, abandonó el estudio y fundón Industrial Toys. Ahora ha sido comprada por EA.

La propia Electronic Arts ha sido quien ha anunciado el movimiento, lo que les permite hacerse con este estudio comandado por todo un veterano que ha pasado también por Propaganda Games y Black Rock y que ahora estaba centrado en “juegos para móviles destinados a jugadores hardcore”.

El estudio, compuesto por 14 personas, pasa a formar parte del sello de EA desde este mismo instante, y, aunque no han trascendido los datos de la operación en términos económicos, sí hay un mensaje de Samantha Ryan, ejecutivo de EA: “Estamos encantados de que se unan a nuestra organización de estudios y de perseguir ideas todos juntos y conseguir juegos increíbles para nuestros jugadores”.

La distribuidora norteamericana tiene por costumbre llevar a cabo maniobras de adquisiciones de este tipo y, hace sólo siete meses, se anunciaba que EA compraba Respawn Entertainment: los creadores de la saga Titanfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.