Ingress, el primer juego de Niantic, tendrá anime en Netflix

Ingress, el primer juego de Niantic, tendrá anime en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ingress: The Animation presentará también la segunda entrega del videojuego: Ingress Prime.


Antes del fenómeno Pokémon GO, Niantic, Inc. fue conocido por presentar para dispositivos móviles el videojuego de misterio, intriga y competición con elementos de geolocalización Ingress. Ahora dicha propuesta, y de la mano de Netflix y la cadena japonesa Fuji TV, contará con una serie de animación: Ingress: The Animation.

La producción ya cuenta con una breve sinopsis en la plataforma de streaming donde se explica cómo, tras el descubrimiento de un científico sobre una misteriosa sustancia capaz de influir en las mentes, dos facciones entran en guerra para tomar el control de tal increíble poder. El portal especializado Variety cuenta con más información sobre el anime, confirmando así un dúo de protagonistas, Sarah -capaz de examinar aspectos del espacio-tiempo- y Makoto -puede ver la historia de algunos objetos con solo tocarlos-, que se unen a un tercero, Jack, para luchar contra una corporación acusada de realizar experimentos con humanos entre otras cuestiones con el mencionado hallazgo.

Ingress: The Animation será desarrollado por el estudio de anime Crafter con Yuhei Sakuragi en labores de dirección y Takeshi Honda (Neon Genesis Evangelion) en el diseño de personajes. La serie permitirá ver parte del universo del videojuego de una forma única y se utilizará para presentar Ingress Prime, la secuela del juego original de realidad aumentada. Ambos apuestas tienen previsto su desembarco para octubre.

Además de Pokémon GO, Ingress y este nuevo Ingress Prime, Niantic, Inc. se encuentra trabajando en un Harry Potter: Wizards Unite que podría llegar en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.