5 Skins sorprendentes para tu Nintendo Switch

5 Skins sorprendentes para tu Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade un toque divertido a tu nueva consola de Nintendo gracias a estos vinilos adhesivos.

Poco a poco la personalización de la afición a personalizar las consolas empieza a asentarse entre los jugadores, y gracias a la aplicación de vinilos adhesivos, cada vez resulta más fácil. Seleccionamos 5 originales modelos de 'skins' para tu Nintendo Switch, para que resulte de lo más original y totalmente reconocible cuando la saques de paseo este verano.

Toastendo


Uno de los productos de este tipo del que más se está hablando estos días es este adhesivo que convierte a tu dock en una tostadora y a tu consola en una sabrosa tostada.
Puedes comprarla en Decalgirl por 19.99 dólares.

Mega Man 11

Imagen de Nintendo Switch


Invita al bueno de Mega Man a que te acompañe en tus partidas con este vinilo de aspecto metalizado que adelanta el lanzamiento del juego el próximo octubre.
Puedes comprarla en Decal Design por 15 dólares.

Paint Splatter

Imagen de Nintendo Switch


¿Tu juego es Splatoom? Conviértete en un Inkboy o Inkgirl y salpica de colores tu consola con este acabado de manchas de pinturas inspirado en el juego de Nintendo.
Puedes comprarla en Skinit por 34.95 dólares.

Retro Skin

Imagen de Nintendo Switch


Da rienda suelta a tu nostalgia y convierte tu Switch en una veterana NES de 8 bits. Es uno de los acabados acabados más completos tanto para el dock como la consola y los joy-con.
Puedes comprarla en Slick Wraps por 38.95 dólares.

Super Nintendo

Imagen de Nintendo Switch


Este diseño copia a la perfección y con todo lujo de detalles el "cerebro de la bestia", en su versión Europea, y aunque cubre toda la consola, no decora el dock.
Puedes comprarla en Pop Skin por 45 dólares.

Si prefieres no correr el riesgo de dañar el acabado de fábrica de tu consola, puedes optar también por el servicio oficial de Nintendo para darle a tu consola el acabado que más se adapte a tu gusto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.