Nuevo y difícil récord mundial de Super Mario 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva marca mundial para completar el juego sin recoger ninguna estrella está por debajo de los 7 minutos.


El speedrunner Drozdowsky ha logrado superar un importante récord de Super Mario 64. Este jugador se ha convertido en la primera persona en más de tres años en establecer un nuevo récord mundial en la categoría 0 Stars con cualquier porcentaje final del clásico de Nintendo.

Durante una sesión de juego de 4 horas, Drozdowsky logró por fin reducir su partida a menos de seis minutos y 41 segundos, recortando 5 segundo a la anterior marca establecida por un jugador japonés. Terminar Super Mario 64 sin recoger una sola estrella es realmente difícil, como demuestra la enorme duración del video original. Los usuarios que quieran participar en el reto deben usar la versión japonesa del N64 classic y recurrir a todo tipo de técnicas para tratar de recortar cada centésima de segundo al crono.

Este clásico de Nintendo es uno de los juegos con una comunidad de speedrunners más activa. este mismo año hemos visto cómo estos esforzados aficionados lograban superar otras dos marcas mundiales incluso en el mismo fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...