Monster Hunter World descarta, por ahora, los mods en PC

Monster Hunter World descarta, por ahora, los mods en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom tampoco contempla el juego cruzado con otras plataformas.


Anunciada la fecha de lanzamiento de Monster Hunter: World en PC, se le ha preguntado a Capcom por la posibilidad de ver mods en este exitoso videojuego de acción pero, al menos por ahora, esta es una opción que la compañía responsable de la serie Resident Evil no contempla. "No tenemos nada que anunciar en estos momentos", ha declarado el productor Ryozo Tsujimoto, sin aportar más detalles sobre el asunto, confirmando de paso que tampoco hay planes para dar soporte al juego cruzado con PS4 y Xbox One.

Cuestionado por las actualizaciones de contenido y parches que recibirá Monster Hunter: World, el creativo japonés asegura que la intención de Capcom es la de sincronizar lo máximo posible su publicación en las tres plataformas, pero no todas se estrenarán en la misma fecha. "Los parches destinados a mejorar el equilibrio del juego se publicarán dependiendo de cada situación. Si encontramos errores que únicamente afectan al PC, o a una actualización anterior, estrenaremos parches para cada plataforma tan pronto como sea posible", continúa Tsujimoto. Si hay un error que afecta a todas las plataformas, en cambio, tratarán de corregirlo de forma simultánea "para que todos tengan la misma experiencia".

En el análisis de Monster Hunter: World ensalzamos las muchas virtudes que atesora este fantástico videojuego de acción y rol que, aun conservando la esencia propia de la serie Monster Hunter, también aporta abundantes novedades y mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...