CR7 ficha por la Juventus y arruina la portada de FIFA 19

CR7 ficha por la Juventus y arruina la portada de FIFA 19
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neymar ya estropeó la imagen promocional de PES 2018.


Era un secreto a voces tras su salida de tono en la final de la Champions League, cuyos derechos tendrá FIFA 19 este año, y hace pocos minutos se ha confirmado: Cristiano Ronaldo será nuevo jugador de la Juventus de Turín las próximas cuatro temporadas. Este movimiento en el mercado de traspasos tiene consecuencias directas en la industria del videojuego, ya que el astro portugués enfundado con la camiseta del Real Madrid iba a ser nuevamente estrella en portada de FIFA 19.

El caso no es nuevo. De hecho el año pasado Konami retiró a Neymar de la interfaz de PES 2019 semanas después de hacerse oficial la marcha del delantero, entonces en el FC Barcelona, al PSG. Frente a este caso hay una diferencia, ya que el acuerdo de EA Sports era con Cristiano Ronaldo y no con el equipo donde jugaba. Por este motivo parece claro que CR7 y su nueva camiseta bianconera estarán en los discos del simulador deportivo este próximo 28 de septiembre en PC y consolas.

Cambiando de deporte, NBA 2K19 tiene en su Edición 20 Aniversario a LeBron James como su principal estrella. El de Ohio anunció hace pocas fechas su fichaje por Los Ángeles Lakers, si bien el carácter personalista de la portada hace menos complicado cualquier cambio al respecto aunque el jugador y su camiseta con Cleveland Cavaliers posiblemente sigan en muchos comercios estadounidenses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.