La acción de Override: Mech City Brawl se estrena en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego protagonizado por robots que se lanza en PC, Xbox One y PS4.


El equipo de desarrollo The Balance ha presentado Override: Mech City Brawl, un videojuego de acción protagonizado por grandes robots que se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 4 de diciembre. Para celebrar el anuncio se ha compartido un tráiler que muestra en acción este colorido título de combates.

Con opción de destrozar las ciudades en las que se desarrollan las peleas, Override: Mech City Brawl nos permitirá pilotar 12 mechas de proporciones titánicas con sus propio estilo de combate. Además del modo campaña, el videojuego contará con opciones multijugador competitivas y también cooperativo para hasta cuatro personas, que se colaborarán en el pilotaje de un gigantesco robot.

Override: Mech City Brawl nos dará también la oportunidad de personalizar la apariencia de estas máquinas de guerra, cambiando sus accesorios de combate para adaptar su estilo de lucha al nuestro propio. Tras su lanzamiento, el videojuego se ampliará con nuevos contenidos entre los que se incluyen cuatro mechas adicionales y nuevos complementos estéticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...