Microsoft aboga por la progresión cruzada en los videojuegos

Microsoft aboga por la progresión cruzada en los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tendríamos ni que debatirlo. Hagamos que ocurra".


Uno de los principales responsables de Microsoft ha abogado por la progresión cruzada en el mundo de los videojuegos, que es la opción que permite disfrutar de un título en distintas plataformas, conservando siempre intactos los progresos. Algo en lo que la compañía responsable de Windows ha trabajado arduamente en el terreno del PC y Xbox One.

"Quiero de verdad que haya progresión cruzada en todos los videojuegos", ha declarado Mike Ybarra. "Juego tanto en PC como en Xbox, así que me gustaría que todos los títulos apoyasen esta opción. La gente con la que juego habitualmente hacen lo mismo, así que constantemente discutimos acerca de en qué plataforma deberíamos jugar". ¿La razón? Si no cuentan con la opción del cross progression, tendrán que jugar siempre en la misma plataforma para conservar intactos sus progresos.

"No tendríamos ni que discutirlo. Hagamos que sea posible", concluye el directivo de Microsoft en un mensaje publicado en las redes sociales. Esta opción se une a otra tan importante como es la del juego cruzado, por el que los de Redmond también han apostado fuerte en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.