La nueva expansión de Hearthstone es The Boomsday Project

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard programa su lanzamiento para el próximo 7 de agosto.


Mediante un divertido y absurdo vídeo de presentación, Blizzard ha dado a conocer a los aficionados la próxima expansión de su exitoso juego de cartas. Se trata de Hearthstone: The Boomsday Project, una que se ambientará en "laboratorios y otros desastres". Quienes deseen continuar coleccionando cartas y jugando online, podrán hacerse con los nuevos paquetes a partir del 7 de agosto.

El vídeo en cuestión desvela algunas de las nuevas mecánicas que debutarán en The Boomsday Project, como por ejemplo "magnético", que permitirá fusionar mecas para sumar su fuerza, salud y habilidades en una única criatura más potente. También se han presentado cartas como "proyecto biológico", que da dos manás a cada jugador.

Puedes comprobar todos los detalles de la nueva expansión en el vídeo que acompaña la noticia. No todo quedará aquí, eso sí: mientras los aficionados aún depuran Hearthstone: El Bosque Embrujado, Blizzard mantiene su intención de lanzar tres expansiones al año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.