Microsoft presenta el mando Sport White para Xbox One

Microsoft presenta el mando Sport White para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pad "Deporte Blanco" se lanza el 7 de agosto y costará 64,99 euros.


Microsoft sigue muy volcada en los mandos inalámbricos de Xbox One y, en esta ocasión, le ha tocado el turno de mostrar al mundo un nuevo modelo para éste. El mando Edición Especial Deporte Blanco o, en versión original, Sport White.

Éste se pone a la venta el día 7 de agosto de este mismo año, y se puede reservar ya con un precio de 64,99 euros, siendo compatible con Xbox One X, Xbox One S, Xbox One estándar y, por supuesto, también PC con Windows 10.

"Equípate con el Mando inalámbrico Xbox: Edición especial Deporte blanco, con un moderno diseño en blanco y acentos de color menta y plata, así como un agarre de goma en forma de diamante para mayor comodidad", explica Microsoft desde su página web oficial en la entrada para Sport White. "Disfruta de una asignación personalizada de los botones y conecta cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Y con la tecnología Bluetooth, juega a tus títulos favoritos en PC y tabletas con Windows 10".

Imagen de Xbox One
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.