Hoy se lanza el parche 1.03 de Dark Souls Remastered

Hoy se lanza el parche 1.03 de Dark Souls Remastered
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora, entre otras muchas cosas que te detallamos, la defensa del juego contra los tramposos en el online.


Dark Souls: Remastered se lanzó el día 25 de mayo para PC, PS4 y Xbox One, y lo hizo con algunas protestas por parte de los aficionados en cuanto a qué características debía tener éste algo más pulidas. Ahora el videojuego de From Software da la bienvenida a su parche 1.03 para seguir corrigiendo elementos, algo que no ha impedido a la remasterización de Dark Souls ser un éxito de ventas en Japón.

¿Qué novedades trae consigo? Se ha mejorado la seguridad de todas las plataformas contra los tramposos que hacen uso de técnicas no permitidas para ganar ventaja o molestar a otros aficionados durante el multijugador online. Por otra parte, y también en este campo, se ha corregido el bug de invisibilidad de las versiones de PC y PS4 que, sin embargo, éste no afectaba a la de Xbox One.

Puedes consultar desde este enlace todas las novedades de la actualización con sus notas del parche 1.03, disponibles desde la web de Bandai Namco, puesto que hay muchas otras características que se han implementado en cuanto a bugs de determinadas misiones o incluso del final del videojuego.

La actualización, que estará disponible desde hoy mismo día 11 de julio, impedirá que los usuarios se conecten a los servidores del juego durante el lanzamiento del parche, sin embargo se permitirá seguir jugando off-line durante este proceso.

Con el videojuego ya lanzado en estas tres plataformas, nos queda únicamente esperar al lanzamiento de la versión de Nintendo Switch. Recientemente te contábamos que, precisamente, Dark Souls Remastered ha sido fechado el 31 de agosto para esta versión por una división de Amazon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.