Sony quiere tener más multijugadores exclusivos en PlayStation

Sony quiere tener más multijugadores exclusivos en PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shuhei Yoshida asegura que están bien cubiertos en cuanto a experiencias individuales.


El portal Gearnuke cuenta con una serie de interesantes declaraciones llevadas a cabo por Shuhei Yoshida, mandamás de la división Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, sobre cómo ve las cosas en cuanto a catálogo exclusivo.

Según explica el ejecutivo, están satisfechos en Sony con su catálogo de exclusivos para PS4, pero también reconoce que éste está principalmente centrado en experiencias de carácter individual como God of War, Horizon: Zero Dawn o Detroit: Become Human. A Yoshida le gustaría tener más éxito en el apartado multijugador, donde en la anterior generación sí lanzaron algunos productos de mayor o menor éxito, pero en el que para PlayStation 4 apenas se han prodigado.

El ejecutivo también ha revelado algunos datos curiosos como que el anuncio y el precio de lanzamiento de PS3 fueron un "momento aterrador", el orgullo que le proporcionó distribuir el mágico Journey de Thatgamecompany o su admiración por Ken Kutaragi, del que aseguró que siempre estaba "cinco años adelantado a su tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.