Phantom Doctrine recibe fecha de lanzamiento en PC, PS4 y XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción táctica por turnos alrededor de un mundo fascinante de espionaje que recuerda a XCOM.


Apunta el día 14 de agosto de este año en tu calendario si te gustan los videojuegos de espionaje. Con referencias tan claras como Invisible Inc. o XCOM, el título de CreativeForge Games estaba previsto para este año el estreno de Phantom Doctrine, y ahora ha concretado su fecha de lanzamiento definitiva.

El videojuego, que se vende a precio reducido de 39,99 euros se pone a la venta en ese caluroso día de agosto para PC, PS4 y Xbox One, y es un título estratégico y táctico por turnos con especial énfasis en su fascinante universo de espionaje y que ofrece a los usuarios dos campañas: Una desde la perspectiva del KGB y otra desde el papel de un renegado de la CIA.

Cuando anunciábamos la versión para consolas de Phantom Doctrine ya te contábamos algunos detalles como el hecho de que su campaña dura más de 40 horas y que hay diferentes modalidades de desafío para el multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.