Anthem llegará con textos y voces en español

Anthem llegará con textos y voces en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego requerirá de conexión permanente y no permitirá jugar con la IA.


Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem en BioWare, ha adelantado en Twitter que el ambicioso videojuego de acción y rol ambientado en un mundo dejado incompleto por los dioses contará en su lanzamiento con textos y voces en español. Para que no haya duda, tras preguntar a EA España desde 3DJuegos, se ha confirmado que la localización será al español de España.

No ha sido la única información facilitada en las últimas horas por el ejecutivo. Aunque era de esperar, dado su carácter social y de disfrute en cooperativo, se ha informado de la necesidad de conexión permanente online del título, apostando además por un matchmaking continuo para todas las actividades en la aventura. En este sentido se añadió que no habrá posibilidad de viajar con compañeros controlados por la IA.

También se ha especificado más datos sobre su sistema de recompensas. Éste permitirá al usuario obtener un botín aunque abandone la partida en función de su grado de implicación. Dichos objetos, salvo algunos de una rareza mayúscula, aparecerán en la base sin necesidad de recogerlos manualmente. Por último habrá un nivel límite de progresión que aumentará conforme la evolución de Anthem.

Anthem se dejó ver en un extenso gameplay hace unos días, si te interesa saber más sobre el videojuego no dudes en consultar las vídeo impresiones de Anthem elaboradas por los enviados especiales de 3DJuegos en el E3 2018. El juego tiene confirmado su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One para el 22 de febrero del 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.