Un fan dobla al español los trailers de los juegos más esperados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este actor da voz por primera vez en nuestro idioma a algunos de los grandes anuncios del pasado E3 2018.

Hace algunos meses ya compartimos el excepcional trabajo del actor de doblaje Mario Tadrissi gracias al cual pudimos escuchar por primera vez el primer tráiler del nuevo God of War en castellano. Ahora este profesional del doblaje presta su talento a algunos de los grandes juegos anunciados en el recipiente E3 2018, y realiza un asombroso trabajo, junto a algunos estudiantes, para que los fans puedan disfrutar por primera vez con voces en castellano de los tráilers de algunos de los juegos más esperados por los aficionados.

El propio Tadrissi se siente orgulloso del resultado final de los vídeos dedicados a Resident Evil 2 y The Last of Us Part. II. Y no es para menos ya que estos trailers, que ha compartido en el canal de YouTube Doble o Nada, bien podrían ser los materiales oficiales ofrecidos por las distribuidoras para el territorio español.

Si todavía sigues emocionado por los grandes anuncios realizados durante el gran evento anual de los videojuegos de la ciudad de Los Ángeles, no te pierdas nuestro reportaje especial con los 20 juegos más importantes anunciados en el E3 2018.





Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.