Renueva tu PS4 con estas skins

Renueva tu PS4 con estas skins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos 10 vinilos adhesivos para decorar tu PlayStation según tu propia personalidad.

A pesar del enorme trabajo que las desarrolladoras ponen en el diseño de sus productos, en muchas ocasiones los usuarios no terminamos de sentirnos totalmente identificados. Artículos como una consola PS4 están pensado para llegar a un público masivo, así que su aspecto se crea con la idea que sea atractiva a la vez que logra adaptarse a los gustos de millones de individuos. De ahí que, hasta cierto punto, pueda llegar a parecernos algo sosa.

Pero dotar a nuestras consolas de un aspecto más acorde con nuestros gustos, y que la diferencie de sus compañeras de fabricación, resulta muy sencillo, y barato, gracias a los vinilos adhesivos. en El mercado podemos encontrar multitud de productos de este tipo, de muchos fabricantes diferentes, y con los que puedes personalizar tu PlayStation 4 con todo tipo de motivos, desde fotos de paisajes a los colores de tu escudería de F1 preferida.

Seleccionamos algunas de las mejores skins para tu PS4.

NES - Alimenta tu nostalgia con este acabado basado en la histórica NES de Nintendo y viaja en el tiempo hasta la era de los 8-bits, sin perder la potencia gráfica actual.
Camuflaje - Pasa desapercibido incluso en el salón de tu casa con este acabado de camuflaje de estilo militar, ideal para los aficionados a los shooters y juegos de ambientación bélica.
Madera - Toca madera antes de cada partida con este acabado. Además de tus habilidades como jugador, no está de más contar también con un poco de suerte, ¿verdad?
Galáctica - Si lo tuyo es la ciencia ficción, y los viajes y aventuras por la última frontera, esta skin hace de tu consola un cuerpo espacial sembrado de estrellas.
Dorada - No podríamos decirte el número de quilates de este vinilo, pero si eres de los que en los juegos personaliza sus armas con acabados dorados, ¿por qué no también tu consola?
Jordan - Un homenaje a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, el legendario Michael Jordan. Viste tu PS4 con su camiseta con el histórico número 23 de los Bulls.
PS1 - Rinde homenaje a la consola con la que Sony entró en el mundo de los videojuegos con este vinilo inspirado en la PS1 y que junta dos generaciones de PlayStation en el mismo modelo.
Salpicaduras - Como sacada de algún tipo de evento zombie, éste aspecto para tu consola la convierte en toda una superviviente. O tal vez, en la campeona mundial de la UFC.
Marmórea - Elegante, sobria y clásica. Un aspecto digno de un pedestal y tener su propio rinconcito en un museo. Añade un acabado de marmol, o tal vez, ¿algo más industrial como el hormigón?
R2-D2 - Haz de tu consola tu propio droide astromecánico con este vinilo de R2-D2, el carismático compañero mecánico de Star Wars que lo mismo te arregla el Ala-X que te acompaña en tus partidas.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.