¿The Witcher 4? De haber nueva entrega, no se llamaría así

¿The Witcher 4? De haber nueva entrega, no se llamaría así
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CD Projekt Red insisten en que están centrados en Cyberpunk 2077.


Desde la presentación de presentación de Cyberpunk 2077 en el E3 2018, en CD Projekt Red han dedicado todos sus esfuerzos de comunicación en hablar del ambición videojuego de ambientación futurista. Sin embargo no es el único proyecto en el que están trabajando. Como informamos hace unas semanas, CD Projekt Red tiene previsto lanzar un nuevo "RPG triple-a de carga narrativa" antes de acabar el curso fiscal 2021. ¿Será The Witcher 4? El estudio prefiere no responder a la pregunta planteada, pero sí confirma que de haber nueva entrega no se llamaría de esta forma.

"Los primeros tres The Witcher fueron, por definición, una trilogía, así que simplemente no podríamos bautizar la próximo aventura como The Witcher 4", explica en una entrevista con el medio Bankier Adam Kiciński, presidente del aclamado estudio. "Obviamente esto no significa que vayamos a abandonar el mundo de The Witcher, creado por nosotros hace ya 12 años sumando numerosos seguidores por todo el mundo. The Witcher es una de las dos licencias sobre las que construiremos nuestro futuro. Sin embargo, a día de hoy, no os puedo revelar más información", añadía.

Las declaraciones siguen la misma línea de la mostrada hace ya unos meses, cuando entonces se descartó ese The Witcher 4, y vuelven a poner sobre el tablero la posibilidad de continuar la franquicia con otros protagonistas. El cuándo y cómo seguirá siendo un misterio. Mientras tanto los usuarios pueden centrar su atención en la serie de Netflix de The Witcher con un proceso de casting previsto para estas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.