DOOM Eternal se dejará ver en un gameplay el 10 de agosto

DOOM Eternal se dejará ver en un gameplay el 10 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como se avisó en el E3 2018, tendrá lugar en el escenario de la QuakeCon.


A pesar de que Bethesda agradara a muchos aficionados con el anuncio de DOOM Eternal en el E3 2018, hubo que conformarse con una pequeña cinemática y la promesa de ver más del juego en la QuakeCon. Pues bien: la cuenta oficial de DOOM en Twitter ha abierto una cuenta atrás para el evento, indicando que veremos un gameplay del juego el 10 de agosto.

Por desgracia, no se ha adelantado información sobre cuánto durará o si se trata de una demostración en directo sin maquillajes. También cabe la posibilidad de que se ofrezcan detalles adicionales sobre la fecha de lanzamiento. Hasta entonces, nos conformamos con saber que el Doom Slayer tendrá que enfrentarse a los demonios desatados en un nuevo escenario: ¡nuestro mundo en ruinas!

El equipo de id Software también trabaja en RAGE 2 y, cómo no, Quake Champions. Es de esperar que también dejen algún tipo de nuevo material durante la QuakeCon, que tendrá lugar del 9 al 12 de agosto. Se podrá seguir en directo a través de internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...