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DOOM Eternal

DOOM Eternal se dejará ver en un gameplay el 10 de agosto

Tal y como se avisó en el E3 2018, tendrá lugar en el escenario de la QuakeCon.

Por
29 comentarios
DOOM Eternal

A pesar de que Bethesda agradara a muchos aficionados con el anuncio de DOOM Eternal en el E3 2018, hubo que conformarse con una pequeña cinemática y la promesa de ver más del juego en la QuakeCon. Pues bien: la cuenta oficial de DOOM en Twitter ha abierto una cuenta atrás para el evento, indicando que veremos un gameplay del juego el 10 de agosto.


Por desgracia, no se ha adelantado información sobre cuánto durará o si se trata de una demostración en directo sin maquillajes. También cabe la posibilidad de que se ofrezcan detalles adicionales sobre la fecha de lanzamiento. Hasta entonces, nos conformamos con saber que el Doom Slayer tendrá que enfrentarse a los demonios desatados en un nuevo escenario: ¡nuestro mundo en ruinas!


El equipo de id Software también trabaja en RAGE 2 y, cómo no, Quake Champions. Es de esperar que también dejen algún tipo de nuevo material durante la QuakeCon, que tendrá lugar del 9 al 12 de agosto. Se podrá seguir en directo a través de internet.



Más sobre: DOOM Eternal y Juegos de Doom.

Comentarios
BioClone-Ax4517557Hace 5 días
@Noleod
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@BioClone-Ax45
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@Noleod
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@BioClone-Ax45
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A mi lo unico que no me gusta de DOOM 2016 es el tema ejecuciones por que opino que no le pega lo bien que querrian... Si se sintiese tan liviano o agil como... yo que se shadows of mordor? o quizas mas rapido y que pudieras recibir daños mientras... pero tal y como esta en el 2016 me gustaria que no fuese.
¿Más rápido que el de 2016? ¿Más ágil? No se, tío, yo lo recuerdo todo bastante rápido. Quien lo haya jugado en fácil le habrá importado mas bien poco que le disparen o no, pero quien lo haya jugado en una dificultad más elevada sabe lo importante que es esquivar y moverte MUY rápido por todo el escenario.
hablo de las ejecuciones que mandan a la mierda el interes del "momentum" y el juego pasa a que cada enemigo sea un "islote" donde "saltas de uno a otro" para evitar daños y usarlos como botiquin. Para mi Doom es como "deslizarte por el hielo" incluso cuando parece que haces el salvaje, estas muy pendiente de como caes, a que disparas, esquivar el disparo o el area de explosion de X arma enemiga... la intrusion de, como critico (lo unico que critico) las ejecuciones, eliminan mucho de ello... No digo que no sea dificil y tal y que con las ejecuciones no sea importante gestionar tus acciones, pero no me parece el paso correcto... Doom, en mi opinion, no deberia sacrificar movilidad por nada como eso... Es que mira, casi preferiria que hubiese la opcion de con el puño atravesar a un enemigo de nivel bajo-medio, y usarlo por unos segundo como escudo de carne (que evite daño frontal) a convertir a cada enemigo en un "dispensador de municion o vida", sobretodo con unas animaciones que se repiten cosa mala, y que pausan considerablemente la accion del titulo. "quien lo haya jugado en una dificultad más elevada sabe lo importante que es esquivar y moverte MUY rápido por todo el escenario." El problema, es, si me preguntas que en dificultades elevadas es mas importante usar a los malos como "botiquines" que precisamente esquivar y moverte muy rapido.
Si en "Nightmare" vas con la mentalidad de "no, yo salto de enemigo en enemigo haciendo glory kills" te matan en la misma primera cámara (en tu sarcófago). Si eso te ha hecho disfrutar menos del juego, siempre puedes desactivar el colorcito naranja que aparece y no hacer ninguna ejecución. Pero vamos, que el gameplay que tenía Doom en el 93 de esquivar y disparar 24/7, lo sigue teniendo este.
En ultra violencia es lo que senti totalmente... te pones a disparar a los mas fuertes mientras esquivas a los medios o debiles y en cuanto recibes un golpe los usas de botiquin o cuando te veas en malos momento en los que te lanzan algo de area o similar como un revenant o un cacodemonio al que no tienes tiempo de liquidar segun spamean... El juego es considerablemente mas dificil si basas el juego en solo esquivar y no usar las ejecuciones, por que un solo error te pesa toda la "sala" mientras de la otra forma es mucho mas permisivo... y lo se bien por que intentaba usar las ejecuciones lo minimo posible... a menudo solo lo hacia con el ultimo enemigo de la sala por "sobrarme un poco".... el tinte naranja era lo de menos, aunque si que lo quite en el pasado para hacer unas screenshots, igual que ocultar toda la UI.
Noleod3055Hace 6 días
@BioClone-Ax45
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@Noleod
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@BioClone-Ax45
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A mi lo unico que no me gusta de DOOM 2016 es el tema ejecuciones por que opino que no le pega lo bien que querrian... Si se sintiese tan liviano o agil como... yo que se shadows of mordor? o quizas mas rapido y que pudieras recibir daños mientras... pero tal y como esta en el 2016 me gustaria que no fuese.
¿Más rápido que el de 2016? ¿Más ágil? No se, tío, yo lo recuerdo todo bastante rápido. Quien lo haya jugado en fácil le habrá importado mas bien poco que le disparen o no, pero quien lo haya jugado en una dificultad más elevada sabe lo importante que es esquivar y moverte MUY rápido por todo el escenario.
hablo de las ejecuciones que mandan a la mierda el interes del "momentum" y el juego pasa a que cada enemigo sea un "islote" donde "saltas de uno a otro" para evitar daños y usarlos como botiquin. Para mi Doom es como "deslizarte por el hielo" incluso cuando parece que haces el salvaje, estas muy pendiente de como caes, a que disparas, esquivar el disparo o el area de explosion de X arma enemiga... la intrusion de, como critico (lo unico que critico) las ejecuciones, eliminan mucho de ello... No digo que no sea dificil y tal y que con las ejecuciones no sea importante gestionar tus acciones, pero no me parece el paso correcto... Doom, en mi opinion, no deberia sacrificar movilidad por nada como eso... Es que mira, casi preferiria que hubiese la opcion de con el puño atravesar a un enemigo de nivel bajo-medio, y usarlo por unos segundo como escudo de carne (que evite daño frontal) a convertir a cada enemigo en un "dispensador de municion o vida", sobretodo con unas animaciones que se repiten cosa mala, y que pausan considerablemente la accion del titulo. "quien lo haya jugado en una dificultad más elevada sabe lo importante que es esquivar y moverte MUY rápido por todo el escenario." El problema, es, si me preguntas que en dificultades elevadas es mas importante usar a los malos como "botiquines" que precisamente esquivar y moverte muy rapido.
Si en "Nightmare" vas con la mentalidad de "no, yo salto de enemigo en enemigo haciendo glory kills" te matan en la misma primera cámara (en tu sarcófago). Si eso te ha hecho disfrutar menos del juego, siempre puedes desactivar el colorcito naranja que aparece y no hacer ninguna ejecución. Pero vamos, que el gameplay que tenía Doom en el 93 de esquivar y disparar 24/7, lo sigue teniendo este.
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