Darksiders 3 muestra su acción en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Furia nos deja ver sus habilidades de combate luchando contra los demonios.


THQ Nordic ha presentado un nuevo y extenso vídeo gameplay del prometedor Darksiders III, poco después de anunciar que esta esperada aventura de acción confirmara su fecha de lanzamiento el 27 de noviembre.

En este nuevo vídeo podemos ver a Furia enfrentándose a múltiples enemigos en una serie de combates en los que hace uso de su ya característico látigo, aunque también cuenta con habilidades mágicas que definen a este Jinete del Apocalipsis, hermana de Guerra y Muerte, protagonistas de los anteriores episodios de la serie Darksiders.

La secuencia de vídeo deja ver qué tal lucen algunas de las localizaciones que exploraremos en este videojuego, y además enfrenta a Furia a un enemigo de grandes proporciones, que actúa como una especie de jefe más poderoso que el resto de demonios presentes en el vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.