Vampyr ha vendido cerca de medio millón de juegos en un mes

Vampyr ha vendido cerca de medio millón de juegos en un mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Life is Strange se han mostrado encantados con el éxito comercial de su nuevo trabajo.


Buenas noticias para el equipo de Dontnod. Los creadores de la serie Life is Strange han confirmado que su notable Vampyr ha vendido cerca de 500.000 unidades durante su primer mes de vida, lo que supone todo un logro para este pequeño estudio francés.

Si se suman los datos de venta de Vampyr en PC, Xbox One y PS4, esta aventura de acción y rol ambientada en la Londres de principios del siglo XX ha vendido más de 450.000 copias hasta la fecha. "Estamos muy orgullosos porque, desde su lanzamiento, nuestra última creación ha gozado de gran aceptación entre los jugadores", ha declarado el máximo responsable del estudio galo, Oskar Guilbert.

"Gracias a nuestro nuevo papel como coproductores del videojuego, nos beneficiaremos enormemente de este éxito comercial", apunta el directivo de Dontnod. Tiempo atrás, el presidente de Focus Home Interactive aseguró que Vampyr sería rentable vendiendo medio millón de unidades, así que en cuestión de pocas semanas, esta aventura de acción y rol protagonizada por un vampiro está cerca de cumplir con ese primer objetivo.

En nuestro análisis de Vampyr describimos el videojuego de Dontnod como "un título cautivador con una fluida mezcla de narrativa y mecánicas jugables que, aunque no siempre logra acertar, impresiona por su arrojo y dedicación". Actualmente, el equipo trabaja en Life is Strange 2, que se estrena en PC y consolas en septiembre de este mismo año. Como anticipo, se estrenó un prólogo gratuito llamado The Awesome Adventures of Captain Spirit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.