Spyro Reignited Trilogy se luce con más de 10 minutos de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, una de las remasterizaciones más esperadas del año, se lanza en PS4 y Xbox One el 21 de septiembre.


Siguen llegando a PS4 y Xbox One las remasterizaciones de grandes clásicos de anteriores generaciones, y si el brillante Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos dejó un extraordinario sabor de boca, en esta ocasión le toca el turno a Spyro Reignited Trilogy que promete hacer las delicias de los fans del pequeño dragón.

En esta ocasión el videojuego de Toys for Bob para Activision se ha lucido en un gameplay de más de 10 minutos que puedes ver acompañando a la noticia, y que nos muestra el nivel Idol Springs que pertenece, concretamente, a Spyro 2: Gateway to Glimmer lanzado en 1999 para la primera PlayStation.

Los clásicos de Insomniac Games, que ahora están muy atareados con el desarrollo de Spider-Man para PS4, presentan un aspecto inmejorable como puede comprobarse en el vídeo que acompaña a la noticia, y se lanzan remasterizados en PS4 y Xbox One el día 21 de septiembre del 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.