PUBG Corp. admite las críticas a PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG Corp. admite las críticas a PlayerUnknown's Battlegrounds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el estudio aseguran que tienen mucho que mejorar en su shooter battle royale.


La guerra de los battle royale sigue siendo inusualmente cruenta y, a pesar de que sigue gozando de un gran éxito, existe la sensación general de que PUBG no está logrando ofrecer tanto contenido, tanto pulido ni un flujo tan generoso de actualizaciones como su más directo contrincante: Fortnite.

"Estamos de acuerdo con las críticas que habéis estado haciendo al videojuego recientemente, incluyendo los comentarios de que nuestros esfuerzos tienen que ser más efectivos y que el juego tiene espacio para mejorar bastante", declaró un portavoz de la PUBG Corp. al hilo de las críticas a PlayerUnknown's Battlegrounds.

"Ahora mismo estamos elaborando nuevos planes para resolver algunos de los problemas a los que se enfrenta PUBG, y damos prioridad al rendimiento de servidores, a la lucha contra los tramposos y a la corrección de bugs", concluye el mensaje publicado en la entrada del estudio en Steam Community al hilo de la actualización 17.1. "Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que podemos cumplir con nuestros planes y definirlos correctamente y anunciar cambios detallados y de importancia".

El parche corrige abundantes elementos jugables y algunos bugs, y puedes consultar todos sus detalles en el enlace anteriormente facilitado. El videojuego, por otra parte, mantiene esa batalla contra los tramposos que ha llevado recientemente a la detención de 140 personas por hacer trampas en PUBG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.