Sony quiere mejorar su cambio de ciclo entre PS4 y PS5

Sony quiere mejorar su cambio de ciclo entre PS4 y PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que no siempre han hecho bien los saltos entre generaciones de videoconsolas.


Shuhei Yoshida, el actual máximo responsable de Sony Worldwide Studios, ha hablado recientemente en las conferencias Develop que han tenido lugar en Brighton, y lo ha hecho sobre los cambios de ciclo que acostumbran a hacer en Sony en cuanto a pasar de una consola a otra. Un tema candente ahora que desde la propia compañía nipona se defiende que nos acercamos al fin de ciclo de PlayStation 4.

"Está en la naturaleza humana el cometer errores, y no conozco los motivos. Pero todos somos humanos, y no somos perfectos", declaró Yoshida en unas palabras recogidas por el portal británico Eurogamer en las que se refiere a problemáticas transiciones entre máquinas como, por ejemplo, entre PS2 y PS3 o entre la primera PlayStation y la propia PlayStation 2.

"Por aquel entonces no teníamos ni idea de cómo funcionaba la industria", declaró Yoshida sobre la transición entre la primera y la segunda videoconsola de Sony, un proceso que les "abrió los ojos".

Eso sí, quiso dejar claro que están muy felices con el rendimiento actual de PS4, y que han vivido una transición entre PS3 y la actual consola mucho más llevadera. "PlayStation 4 marcha muy bien, pero no nos olvidamos de los motivos por los que estamos aquí".

Los rumores sobre la próxima videoconsola de Sony han sido una constante en las últimas fechas. Se ha comentado recientemente que PlayStation 5 llevará CPU Ryzen, la primera consola en hacerlo, y que AMD Navi dará vida a PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.