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Metro: Exodus

Metro Exodus revela el impresionante tamaño de sus niveles

La fase mostrada en el E3 2018 era 20 veces más grande que la mayor de Metro: Last Light.

Por
50 comentarios
Metro: Exodus

How Beynon, uno de los responsables de marca de Deep Silver para el lanzamiento de Metro: Exodus, ha hablado con el portal GamingBolt para defender el descomunal tamaño del que harán gala los niveles del nuevo juego de la conocida saga Metro.


"Son significativamente más grandes que los de los juegos anteriores", defendió Beynon sobre las fases que compondrán el título de 4A Games. "Creo que el nivel más grande del juego anterior, Metro: Last Light, era de unos 200 metros cuadrados. El nivel que habéis jugado durante el E3 2018 era 20 veces ese tamaño. Y ni siquiera es nuestro mapa más grande".


El tamaño creciente, sin embargo, no impide que los chicos del estudio dejen de tener las cosas tan claras como en juegos anteriores. De hecho, hace apenas unos días, te contábamos los motivos por los que Metro Exodus no será un mundo abierto y que tienen que ver, precisamente, con la idea de sus responsables de tener una experiencia jugable muy centrada.


No es la primera vez que 4A Games habla sobre el tamaño del juego, fue ya hace unas semanas cuando anunciaron que completar cada nivel de Metro Exodus puede llevar horas.



Más sobre: Metro: Exodus, Deep Silver, 4A Games y Juegos de Metro.

Comentarios
Joselu071682Hace 10 días
Metro es como un buen cafe, hay que saborearlo, oler sus matices y dejarse sorprender, es una joya de juego pero hay que saber apreciarlo, en dificultad alta esa sensasion de estres es impresionante
2 VOTOS
Epiktetos4021Hace 10 días
@Meracle
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@Miguline
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@Meracle
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Los otros Metro no me gustaron nada... IA terrible, diseño de niveles muy mal planteados con caminos secundarios demasiado obvios, historia mal contada y sin interés... este parece que al menos si será bueno como mínimo.
Pues hija eres de las pocas para mi es de los mejores shooter de estas dos generaciones, y para mucha gente, quejate de call of duty o battlefield que son infinitamente peores y mil veces mas repetitivos y mal diseñados
Pero acaso miento? la IA no era horrible? recuerdo caminar de pie frente a los enemigos... hacer ruido... saltar frente a ellos y seguían patrullando como si nada... y todo porque estaba en una parte semi oscura. Los caminos alternativos para hacer sigilo... solo les faltaba un letrero rojo parpadeante y te saltabas toda la acción como si nada... haciendo que el diseño de niveles se fuera al garete. La historia... pierde interés... minuto a minuto... No se que es lo que consideráis un gran juego... pero los Metro hasta ahora han sido juegos mediocres en mi opinión y los analistas piensan igual que yo con notas de 5 o 6... Se salvaba la ambientación y los gráficos... porque la acción tampoco es que fuera increíble.
tu no has jugado ni en normal... Me vienes a decir que la fase donde hay una sisa oculta en un vagon, te la has limpiado en sigilo? y que "no se enteraban de la mitad no"? el 90% de la gente no tiene paciencia para hacer ni en normal esa fase en sigilo (por que resulta 20 veces mas complicado) y tu los notastes tontos no? Me rio.
Si jugaste a la segunda parte... sabrás que ni falta que hace matar a nadie en las mayoría de las zonas. Porque siempre hay un camino alternativo que te libra de toda la acción........................... y no... no están nada ocultas esas zonas. Eso es fallo de diseño de niveles... y podía hasta correr delante de los guardias siempre y cuando estuviera en la sombra. Para mi es uno de los peores juegos que he jugado en mi vida... me pareció muy cutre en muchos apartados... y en mi opinión a sus creadores les falta talento para diseñar un videojuego. Lo jugué en máxima dificultad como hago con todos los juegos que juego... y la historia sinceramente me pareció muy tonta y eso que soy una amante de la ciencia ficción... he visto cientos de películas de ciencia ficción... he jugado todos los videojuegos de ciencia ficción y he leído muchos libros de ciencia ficción y la historia de Metro no me podía parecer mas ridícula. Si no os gusta mi crítica... pues es lo que hay... yo opino desde mi perspectiva y vosotros de la vuestra. Si para vosotros es una maravilla... yo lo respeto, pero no intentéis tapar la opinión negativa.
La segunda parte es mucho mas permisivo que la primera parte en esta indole en varios aspectos (como la reaccion hacia los cadaveres nula en el 2º) Pero no generalices de toda la saga.
Ahh entonces admites que es verdad no? ves como no soy una troll... yo no digo las cosas por decir... si las digo es porque las sentí y para mi no hay nada peor que un mal diseño de niveles y mas teniendo tan buena ambientación.
Qué mal trolleas.
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22 de febrero de 2019
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