Primera imagen del amiibo de Wolf para Super Smash Bros Ultimate

Primera imagen del amiibo de Wolf para Super Smash Bros Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se presentan nuevas imágenes de Inkling y Ridley.


Durante el pasado E3 2018 Nintendo confirmó que habría una nueva tanda de figuras amiibo para acompañar a todos aquellos personajes que aparezcan en Super Smash Bros. Ultimate y todavía no cuenten con su correspondiente figura. Y entre ellos encontramos a Wolf, de la serie Star Fox, del que ya contamos con una primera imagen que muestra un acabado espectacular.

Junto a este icónico personaje de la saga Lylat Wars se han compartido imágenes de Inkling, del universo Splatoon, y del temible Ridley de la serie Metroid. Estas tres figuras se pondrán a la venta el 7 de diciembre, junto al propio videojuego de Nintendo Switch, a un precio de 15,99 dólares. Por otro lado, Nintendo ha anunciado que los amiibo de Super Smash Bros de Wii U y 3DS volverán a las tiendas a un precio de 12,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.