Los autores de Darksiders 3 presentan Remnant: From the Ashes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción cooperativa que se estrena en PC, Xbox One y PS4 en 2019.


El equipo de Gunfire Games, autores del prometedor Darksiders III, se ha aliado con Perfect World para dar vida a Remnant: From the Ashes, un videojuego de acción cooperativa en tercera persona que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del próximo año 2019.

Remnant ambienta su acción en el planeta Tierra, en un mundo postapocalíptico, que ha sido invadido por criaturas de otra dimensión conocidas como The Root. Los jugadores tendrán que viajar a través de estas dimensiones, con "niveles generados de forma dinámica", para hacer frente a la amenaza valiéndose de mecánicas de juego propias de las aventuras de supervivencia.

Podremos fabricar armas y equipo de combate, así como reclutar aliados para que cuiden de nuestro centro de operaciones. También habrá opciones de personalización de los héroes, pudiendo cambiar su estilo de juego para adaptarlo a nuestros gustos. Remnant: From the Ashes contará con un sistema de progresión de habilidades y múltiples arquetipos para encarnar a personajes de diversa clase.

Los asistentes a la Gamescom 2018 y PAX West a finales de agosto tendrán oportunidad de disfrutar de una versión demo de Remnant: From the Ashes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.