My Hero One’s Justice deja ver a Gran Torino y Muscular en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos personajes fueron confirmados la semana pasada.


Una semana después de que la revista japonesa Shonen Jump diera a conocer al mundo la llegada de Gran Torino y Muscular a la plantilla de luchadores de My Hero One’s Justice, héroe y villano (respectivamente) lucen sus respectivas singularidades en vídeo.

En cada vídeo se pueden ver en acción también a otros personajes del popular manganime: Stain, en la pelea de Gran Torino; y al protagonista Midoriya Izuku, contra Muscular. Ambos personajes habían sido confirmados tiempo atrás para el videojuego.

El lanzamiento de My Hero One’s Justice en Occidente tendrá lugar el próximo 26 de octubre. A pesar de su extraño nombre para Europa y América, es una entrega totalmente fiel a la serie My Hero Academia. Byking, creadores del F2P Rise of the Incarnates, se encarga de firmar este videojuego de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.