Hollow Knight permitirá personalizar los controles en Switch

Hollow Knight permitirá personalizar los controles en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Cherry ha publicado una actualización corrigiendo numerosos errores de esta versión.


El excelente metroidvania Hollow Knight se actualiza hoy con el parche v1345, destinada simplemente a eliminar un puñado de bugs —chiste totalmente impremeditado— de la versión híbrida del juego. Team Cherry ha indicado también que el paquete de contenidos Gods & Glory añadirá la posibilidad de personalizar los controles del juego en esta consola.

Puedes leer las notas de parche directamente en el blog de Team Cherry. La mayoría de estos problemas están relacionados con congelaciones, errores de carga y similares, por lo que tal vez salven la partida de muchos jugadores. Mientras tanto, Hollow Knight se congratula de vender más de un millón de unidades en PC, y 250.000 en Switch.

Hollow Knight es una hermosa aventura de acción y plataformas en 2D ambientada en un lúgubre mundo de insectos, diseñado como si de una película de animación tradicional se tratase. El videojuego invita a explorar cavernas serpenteantes y ciudades antiquísimas lugar de más de 130 enemigos, incluidos una treintena de jefazos, a los que combatir con extraños poderes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.