Las acciones de Electronic Arts alcanzan su máximo histórico

Las acciones de Electronic Arts alcanzan su máximo histórico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De las grandes distribuidoras queda sólo por detrás de Activision, y está por delante de Take-Two, Ubisoft y Nintendo.


En el día de ayer te contábamos que las acciones de Sony alcanzaban un máximo de valor que no se había visto en los últimos 10 años y, en esta ocasión, tenemos que hacer lo propio con Electronic Arts. La distribuidora norteamericana ha llegado a un máximo histórico, lo que la ha convertido en la segunda compañía más valiosa en términos de mercado.

Hablamos de que las acciones rozan los 150 dólares, concretamente quedan fijadas en 148,50 dólares, y que el valor de mercado de toda EA queda fijado en la friolera de 45.500 millones de dólares. El coste por acción de Sony, por comparar, es de únicamente 51,30 dólares.

De hecho con este dato, EA queda únicamente por detrás de Activision en términos valorativos, y está por encima de otras como Take-Two, Ubisoft o incluso Nintendo.

A pesar de traspiés notables como un Star Wars Battlefront 2 que fue pobremente acogido por el público, recientemente te hemos contado que a nivel económico las cosas le han ido muy bien a la distribuidora y que, por ejemplo, EA tuvo 5.150 millones de dólares en ingresos durante 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.