"Nintendo Switch está lejos de alcanzar su máximo potencial"

"Nintendo Switch está lejos de alcanzar su máximo potencial"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del port de Warframe para la consola de Nintendo hablan sobre cómo es desarrollar para ella.


Los chicos de Panic Button están desarrollando en estos momentos la versión para Nintendo Switch de Warframe, y a través de un Ask Me Anything de Reddit han hablado sobre cómo es desarrollar para la videoconsola de Nintendo.

"Nintendo siempre está añadiendo nuevas herramientas e inéditas API para liberar diferentes técnicas y posibilidades de mejorar el rendimiento", explicaron los portavoces del estudio, que ya han demostrado su valía a la hora de adaptar videojuegos a esta plataforma como han demostrado con Wolfenstein 2: The New Colossus o DOOM.

"Hemos trabajado en el pasado con hardware que no hacía bien determinadas cosas como, por ejemplo, las transparencias. O que sufría cuellos de botella en determinados elementos", explican. "Pero no vemos un Talón de Aquiles en particular en Switch, es una plataforma que es bastante capaz de poder con lo que le echemos".

En Panic Button descartan los cuellos de botella de los que se les suele acusar a PS4 y Xbox One, y explican que con las herramientas y las posibilidades de seguir descubriendo cómo sacarle más partido al hardware de Nintendo Switch, consideran que la videoconsola está "lejos de alcanzar su máximo potencial" todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.