El juego de mesa de The Witcher se lanzará muy pronto

El juego de mesa de The Witcher se lanzará muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está diseñado por el legendario Mike Pondsmith, creador del juego de tablero en el que se basa Cyberpunk 2077.


Si has seguido la actualidad de la saga The Witcher en 3DJuegos en los últimos tiempos, estarás al corriente de que las aventuras de Geralt de Rivia van a explorar nuevos horizontes. Te lo contábamos hace un par de años cuando te revelábamos que The Witcher tendrá juego de mesa. Ahora sabemos que éste saldrá a la venta pronto.

Este juego no tiene fecha en firme, pero sí se ha anunciado que estará presente en forma de presentación en la Gen Con, una conferencia especializada en este tipo de productos, el día 2 de agosto. A partir de ahí su lanzamiento se producirá "poco después".

El juego de tablero está firmado por R. Talsorian Games, el equipo liderado por Mike Pondsmith que es, precisamente, quien creó el juego de mesa Cyberpunk 2020 en el que se basa el próximo y esperadísimo videojuego de CD Projekt Red: Cyberpunk 2077.

El propio Pondsmith ha sido noticia últimamente porque lleva muy vinculado con el estudio polaco desde el año 2012, y está siendo un asesoramiento fundamental para el desarrollo del RPG futurista que está por venir. Él mismo ha sido quien ha bendecido el uso de una perspectiva subjetiva como cámara para Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.