Konami pone fin al remake de P.T. creado por un aficionado

Konami pone fin al remake de P.T. creado por un aficionado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto lo desarrollaba un joven de 17 años, que podría terminar colaborando con la compañía japonesa.


A pocos días de completar su proyecto, que era recrear la terrorífica demo de Silent Hills con el Unreal Engine 4, Konami ha puesto punto y final a este remake desarrollado por un joven de 17 años apodado Qimsar, que como te contamos días atrás ya permitía disfrutar de una primera versión de prueba.

Dado que hay varios proyectos similares en marcha, este joven creativo se cuestiona por qué Konami ha optado por cancelar el suyo y no oponerse a otras reinterpretaciones de la terrorífica demo de P.T. Qimsar cree que puede deberse a la popularidad de su remake, o a que el proyecto estaba muy cerca de completar su desarrollo.

Con más de 180 horas de trabajo invertidas en esta demo, el joven Qimsar asegura sentirse orgulloso de lo ocurrido, pues la visibilidad de su proyecto le ha permitido obtener "una oportunidad realmente asombrosa", que es colaborar con la propia Konami en algunos proyectos de los que no ha aportado más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.