El parche preliminar de Battle for Azeroth llega el 18 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la nueva gran expansión de contenidos de World of Warcraft.


Blizzard ha anunciado que el próximo 18 de julio se estrenará el parche preliminar de Battle for Azeroth, la nueva y esperada expansión de contenidos de World of Warcraft, que volverá a enfrentar a Horda y Alianza en una lucha sin cuartel.

Los autores del universo StarCraft han presentado en vídeo una Guía de Supervivencia para que los aficionados a este exitoso MMORPG tengan claro qué van a encontrar en este parche preliminar. Entre las novedades más interesantes destaca la actualización de clase que traerá cambios para muchos de los arquetipos y especializaciones de World of Warcraft. "Pronto, los jugadores podrán empezar a practicar con sus facultades y hechizos actualizados, lo que les proporcionará una ventaja cuando se dispongan a aventurarse en Kul Tiras o Zandalar", comentan en nota de prensa.

World of Warcraft: Battle for Azeroth


También estará disponible el Modo Guerra y habrá actualización en el multijugador JcJ, con un arsenal de cambios en los talentos y en el sistema de honor. Por otro lado, los jugadores podrán crear comunidades entre los diferentes reinos y unirse a ellas. Estos son grupos sociales que facilitan la comunicación y el juego entre aventureros de la misma facción.

"En las próximas semanas, los jugadores se embarcarán en una serie de misiones que relatan los eventos que llevaron hasta la expansión", añaden desde Blizzard. "¡No te lo pierdas! También realizaremos cambios en las profesiones y en otros aspectos del juego". El esperado World of Warcraft: Battle for Azeroth se estrena en PC el 14 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...