We Happy Few se deja ver en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de supervivencia se estrena el 10 de agosto.


El ABC de la felicidad extrema. Este es el peculiar nombre que Compulsion Games ha dado al último tráiler de We Happy Few, su prometedora aventura de supervivencia que nos transporta a una sociedad distópica en la que gracias a una pastilla de la felicidad, las personas pueden acabar con todos sus problemas… a costa de perder su voluntad.

Durante esta aventura, que se estrena el 10 de agosto en PC, Xbox One y PS4, tendremos que decidir si tomamos la pastilla y, por ende, pasamos desapercibidos en este extraño mundo, o bien renegamos del sistema y nos enfrentamos a la cruda realidad. Este nuevo vídeo deja ver la espectacular ambientación del videojuego, obra de los creadores de Contrast.

Compulsion Games, que recientemente fue comprado por Microsoft, ha compartido también algunas nuevas imágenes de su esperado We Happy Few.

We Happy Few


Imagen de We Happy Few


Imagen de We Happy Few
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...