Level-5 comparte la primera captura y arte de Yo-Kai Watch 4

Level-5 comparte la primera captura y arte de Yo-Kai Watch 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También confirma su lanzamiento para invierno, pero sólo en Japón.


Los aficionados japoneses podrán disfrutar este mismo invierno de la próxima entrega de la serie Yo-Kai Watch, el recientemente anunciado Yo-kai Watch 4. La fecha de lanzamiento aproximada ha venido acompañada también con la primera captura del juego y nuevo arte conceptual sobre sus protagonistas y fantasmas acompañantes.

Yo-Kai Watch 4 estará ambientado en tres mundos diferentes, cada uno de ellos ambientado en diferentes periodos. El primero de ellos es el mundo de Keita, al que los fans estarán acostumbrados. El segundo, apodado Shadowside, está protagonizado por Natsume, hija de Keita, 30 años más tarde. El último mundo, protagonizado por Shin, se ambienta en los años 60 y se dejará ver también en la película Yo-Kai Watch: Forever Friends.

Evidentemente, aún no hay fecha para el lanzamiento occidental de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch. Sin embargo, los aficionados de esta parte del mundo tendrán la ocasión de probar los spin-off Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco en 3DS el 7 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.