Así es el combate contra Behemoth de FFXIV en Monster Hunter World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un extenso vídeo gameplay muestra en acción el videojuego de Capcom.


El 2 de agosto se pone a disposición de los aficionados de Monster Hunter: World una gran actualización de contenidos que permitirá a los cazadores enfrentarse al temible Behemoth de Final Fantasy XIV. A pocos días de su estreno, Capcom ha compartido un extenso vídeo gameplay que permite ver cómo de espectacular puede llegar a ser esta lucha.

La compañía japonesa responsable entre otras de la serie Resident Evil confirmó que este DLC contará además con nuevas armas y armaduras inspiradas en la que es una de las sagas de referencia de Square Enix, así como un gigantesco Kulu-Ya-Ku, nacido del poder de los cristales de luz de la saga Final Fantasy.

El vídeo de Monster Hunter: World, que se estrena en PC el 9 de agosto, deja ver lo dura que puede ser la lucha contra Bégimo. No falta mucho para que sean los propios aficionados quienes tengan oportunidad de medirse cara a cara contra esta criatura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.