Nintendo aún no ha decidido si habrá DLC en Smash Bros Ultimate

Nintendo aún no ha decidido si habrá DLC en Smash Bros Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperarán a que el videojuego esté terminado para tomar una decisión.


Dado que Super Smash Bros. de Wii U y 3DS contó con varios contenidos adicionales, que introdujeron nuevos luchadores a este exitoso videojuego de acción, el portal Nintendo Life ha preguntado a algunos de los principales responsables de la compañía en América si el esperado Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch también tendrá en el futuro DLC. ¿La respuesta? Por ahora no hay nada decidido.

El directivo Bill Trinen ha recordado que este nuevo episodio de la saga Smash Bros pondrá a disposición de los jugadores a todos los luchadores presentes en la franquicia desde sus orígenes, lo que supone un gran trabajo para el equipo comandado por Masahiro Sakurai, que debe equilibrar su poder y, en algunos casos, añadir también nuevas animaciones y cambios estéticos. Por ello, ahora están centrados en completar el juego para estrenarlo a tiempo el 7 de diciembre.

"Nuestro enfoque con los DLC es que no comenzamos a pensar en ellos hasta que terminamos el juego. Así que, tal vez, cuando se estrene tomará la decisión de si los habrá o no", afirma el directivo de Nintendo America. "Si estuviste en el torneo", comenta en relación al pasado E3 2018, "probablemente escuchaste a Sakurai decir que voló a medianoche para regresar a Japón y terminar el juego. No se trató de una hipérbole. Realmente lo hizo", concluye Trinen.

El esperado Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch vendrá acompañado de una nueva colección de amiibo, entre los que se encuentran las figuras amiibo de Wolf o Ridley.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.