Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 basa sus mecánicas shooter en un componente RPG

Las estadísticas tendrán mucha importancia, y "no vamos a matar a enemigos de un disparo".

Por / 50 comentarios
Cyberpunk 2077

Maciej Petras, uno de los principales responsables cinemáticos de Cyberpunk 2077, ha hablado sobre algunos de los aspectos relacionados con las reglas de combate del título de CD Projekt Red. Los creadores de la saga The Witcher han deseado reproducir los elementos roleros de la propiedad intelectual de Mike Pondsmith también en las escenas de acción.


"Las mecánicas de disparos están basadas en un componente RPG", declaró Pietras. "Como todo se mueve por estadísticas por ser un RPG, no vas a matar enemigos de un solo disparo. Siempre puedes ver las estadísticas, con cuánto daño puedes aguantar…"


"Todo gira alrededor del sistema, porque si inviertes puntos en armas de largo alcance vas a querer ver cómo se proyecta eso cuando disparas a un tío. Si tu objetivo tiene un blindaje pesado, querrás ver cómo se calcula el daño sobre él y muchas cosas más", explicó el creativo cuando fue consultado por cómo funciona el combate del juego.


El videojuego va poco a poco dando a conocer más y más información y, de hecho, hace poco obteníamos detalles sobre el complejo sistema de consecuencias de Cyberpunk 2077.



Más sobre: Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red.